Copywriter y redactora de contenidos

Copywriting con carácter porque somos de Bilbao.

Y por si fuera poco, tus clientes también tienen mucho carácter. ¿Acaso sus productos y servicios no deben transmitirlo con una buena estrategia de contenidos?

Ellos requieren de tu estrategia, no le pidas "los textos"

Es cierto que una estructuración completa de agencia integral es complicado. Lo sé, también he estado en tu lugar. Que tus diseñadores, diseñan. Tus programadores, programan. ¿Y quién escribe los contenidos persuasivos para las campañas de tu clientes? ¿Sigues pidiéndoselos a ellos?

Una comunicación efectiva, estratégica y totalmente dirigida a su público a través de las palabras es la que podrás ofrecerles si estoy en tu equipo.

Más que pedirles textos: ¿quieres ofrecerles una mayor facturación?

Soy tu solución segura sin suponer un coste fijo.

Copywriting web

Con la estructura web que plantees como agencia, organizaré los contenidos de las distintas páginas para que el buyer persona se sienta completamente identificado y se produzca la llamada a la acción.

Copy publicitario

Mantener a tus clientes y a los clientes de ellos en el tiempo es el objetivo principal de todos los embudos de venta y e-mail marketing que planifico y diseño con esmero. Subiremos los escalones de la escalera de valor levitando.

Redacción con SEO

Ofréceles sin miedo un posicionamiento real con la planificación de un calendario editorial y la redacción de contenidos SEO en su blog para que estén en la primera página de Google.

El copy que estás buscando

Copywriting web

Los textos persuasivos para tus clientes con tan solo una llamada - a la acción -

Venir del mundo agencia me permite ponerme en tus zapatos. La asignación de la tarea de contenidos a una persona que no está preparada puede poner en riesgo la cuenta.

Y no puedes arriesgar un cliente por un trabajo que puedes delegar en mi. Podremos trabajar presencial o virtualmente cuando lo necesites.

Con base en la estructura que plantees en tu estrategia de marca y publicidad, investigaré a fondo al cliente, conoceré los detalles de su buyer persona y propondré los contenidos más persuasivos y emocionales para que sus usuarios se conviertan en clientes.

Funnels de conversión efectiva dentro de su página web con una atención especial a la experiencia de usuario.

 

Un copywriting web adaptado a tu agencia:

TEXTOS PARA PÁGINAS:

- Inicio
- Sobre Mí
- Servicios
- Contacto
- Páginas de venta
- Lanzamientos

Además me encargo de:

- Crear el lead magnet o regalo de bienvenida
- Elaborar fichas de productos para tiendas online
- Enfocar los contenidos con la estrategia SEO

Consigue que tus clientes quieran cada vez más de tu agencia porque venden.

No te quedes sin preguntarme, porque sabré adaptarme a lo que buscas.

Las estrategias mejor pensadas

Copy publicitario

Engancha en el tiempo la confianza a sus productos y servicios.

Me he especializado en los embudos de venta. Pero sabemos que el copywriting publicitario es mucho más. 

La relación de confianza de tus clientes con los suyos se gana con el tiempo y con un branding de contenidos potente que juntos diseñaremos. 

Estrategias de contenidos comerciales, newsletters, cartas de venta, creación de info-productos y sus lanzamientos a través de plataformas de formación o de e-mail marketing como Active Campaign.

Su escalera de valor crecerá con el tiempo y de esta forma seguirán escalando contigo. ¿Nos atrevemos a hacerlo juntos?

 

Todo lo que incluyo en el copy publicitario:

estrategias para:

- Crear embudos de venta por correo electrónico o e-mail marketing con ActiveCampaign.
- Desarrollar estrategias de lanzamiento de info-productos o servicios.
- Mantener la comunicación comercial de la empresa a través de newsletters o folletos informativos.

y también...

- Analizo la comunicación verbal y el enfoque de contenidos de tu empresa y de tu marca.
- Colaboro con guiones para trailers-books y presentaciones corporativas o de formación.

Atreverse con los contenidos hará valer tu estrategia publicitaria y la marca.

Solo hacen falta ganas. Yo ajustaré tu presupuesto.

La redacción de contenidos a tu alcance

Redactora SEO

Delegar la responsabilidad de posicionarlos en internet. Uffff.

¿Cuánto tiempo llevas evitando ofrecer un servicio de redacción a tus clientes por el miedo a que te digan: si quiero?

La buena noticia es que esta tarea tan tediosa la puedes delegar. Dedica el tiempo y gestiona a tu equipo interno para ganar más cuentas y me encargo de la redacción SEO de los blogs de tus clientes.

Atrae más clientes por ofrecer la adaptación de su posicionamiento a través de un blog con contenidos especializados en su sector, en sus servicios y en sus productos. Que haga temblar a su competencia.

Todo empieza con una perfecta planificación del calendario editorial a tres meses vista con un análisis exhaustivo de las palabras clave a utilizar. Podremos realizar el resto, o mejor, que lo decida el cliente.

La redacción de contenidos enfocada en:

El blog del cliente:

Me encargo de la redacción de todos los posts de su blog pensando siempre en el SEO con un calendario editorial que incluye siempre las palabras clave.

Y también sirve para:

La redacción de contenidos para presentaciones corporativas y libros electrónicos (eBook) que sirvan como Lead Magnet o como recursos de pago.

La colaboración freelance que llevas tiempo buscando.

Te veo desde aquí subiendo los pies al escritorio. Relájate desde ya.

Y claro, te estarás preguntando:

¿Cómo trabajaremos juntos?

Te tengo buenas noticias, porque lo podemos hacer muy fácil de manera virtual o bien presencial si estáis en Bilbao (o cerca). Me pongo la gorra de tu agencia o estudio y me presento ante tu cliente en estos pasos:

1. La reunión

Encuentro virtual a 3 bandas

En una reunión de 30 minutos con el cliente, le preguntaré de qué trata su negocio, cuál es su cliente ideal, qué espera de él, entre otras cosas. Pero sobre todo me servirá para conocerle mejor y entender exactamente lo que necesita y quiere.

2. El formulario

Apoyando vuestro briefing

Para completar la información que tengáis del brief, le pasaré un formulario para conocer su negocio con pelos y señales. Lo enfocaré a su sector y a su buyer para conocerlo mejor. 

3. La investigación

En mi laboratorio de ideas trabajaré

Mi momento de gloria: investigar, desmenuzar, hacer de detective con la competencia, el sector, el buyer persona y todo lo que esté detrás de la empresa, sus productos y sus servicios. Todo esto ayudará además a vuestra estrategia.

4. revisión de textos

Todo tiene que pasar tu visto bueno

Una vez tenga hecha la investigación, los textos, calendarios o contenidos publicitarios pasarán un examen exigente en la agencia y con el cliente. Tendremos unos plazos establecidos para llevarlos a cabo.

5. la entrega final

Los últimos retoques y ¡voilà!

Todo estará bien pulido y encerado para la entrega final. En formatos de texto o pdf te entregaré los contenidos acordados y podrán seguir su proceso con el resto del equipo que tengas estipulado dentro de tu agencia o estudio.

6. comprobación

Mi trabajo en el tiempo...

No me quedo tranquila hasta mirar de tres a seis meses después que todo marcha bien. Así que me daré una vuelta por el Google Analytics del cliente para que me cuente cómo va el posicionamiento. Y podamos seguir trabajando juntos.

Es hora de que hablemos...

Es lógico que necesites hacerte a la idea de cuánto puede costar todo esto. Lo cierto es que podemos hablarlo tranquilamente y plantear una propuesta por proyecto individual o proyectos en el tiempo. Puedes contactarme a través de este formulario. 

Quiero informarte que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por mi, Ainara Unamuno, como responsable de esta web. La finalidad la solicitud de información y la suscripción a mi newsletter (si has seleccionado la casilla). Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de 1&1. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en hola@ainaraunamuno.com. Para más información e información detallada visita mi política de privacidad.

Ainara, tengo dudas

¡Don't worry! que aquí traigo algunas respuestas:

Lo primero que haremos, estemos donde estemos, es una videoconferencia para conocernos y hablar sobre lo que tienes en mente. Podrás reservarla a través de este linkA partir de allí la comunicación será vía e-mail, para poder tener todo organizado y que no se nos pase nada. ¡Soy mucho más productiva escribiendo que hablando!.
Si tu oficina está en Bilbao o sus alrededores, podremos vernos personalmente o bien podré reunirme con tu equipo o clientes cuando quieras.

Mis tarifas son bastante estándar, pero ningún proyecto lo es. Por eso, lo que primero necesito es conoceros y saber lo que queréis para elaborar a medida tu presupuesto, tanto si es de copywriting como de redacción. Este será el primer e-mail que tengas en tu bandeja de entrada de mi parte. Puedes solicitar también mi Carta de Servicios y mi Hoja de Tarifas con precios mínimos.

Todo en esta vida es negociable. Siempre podemos establecer acuerdos y negociaciones siempre y cuando las dos partes estemos satisfechas con el trabajo realizado y la continuidad que tengamos con proyectos en el futuro.

Yo me encargo del contenido. Mi forma de trabajar es muy sencilla y entregaré siempre mis trabajos en formatos de lectura como PDF, .doc, .txt. Tanto si eres agencia o estudio, empresa o profesional independiente y necesitas diseñadores, programadores o cualquier otro tipo de proveedor para seguir llevando a cabo tu proyecto, puedes contar conmigo que te pondré en contacto con mi extensa red de colaboradores para que sigamos trabajando hasta el final.

Si no nos conocemos previamente, el servicio se pagará en un 50% al inicio y un 50% al finalizar el trabajo. Se estipulan los tiempos en el presupuesto y se abonará mediante transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

¿No te he convencido de ello hasta ahora?. Lo que más me gusta de trabajar mano a mano y formar parte de tu equipo es porque iremos avanzando para hacer que el proyecto funcione desde sus inicios. Los contenidos son una parte importante del proyecto, y es mi especialidad, pero el conjunto global es indispensable.