Copywriter Bilbao

Estás aquí para cambiar la forma en la que te comunicas con tus clientes

Y lo quieres hacer porque hasta ahora no te entienden. Te buscan y no te encuentran. Te encuentran y no te compran. Y yo quiero ayudarte a solucionarlo de la mejor manera.

Tu quieres vender tus productos y servicios y ellos quieren oir tu voz

Lo cierto es que no puedes estar presente en todas las formas de tu negocio para atender a tus clientes como te gustaría. Pero sí puedes hacer que los contenidos que utilices en tu página web para comunicarte con ellos sean los que les muevan la fibra. Los textos que les convencen.

 Una comunicación efectiva, estratégica y totalmente dirigida a ellos en donde tus productos y servicios harán el resto.

¿Quieres encontrar la forma de facturar más gracias a hablarles mejor?

El copywriting es la respuesta. 

¿Qué necesitas?

Copywriting web

Crearemos una web que venda tus productos y servicios por si sola. Con un copywriting emocional que le permita a tu público objetivo conectar con tus textos para que consigas que los usuarios se conviertan en clientes.

Copy publicitario

¿Quieres que toda tu comunicación sea irresistible? En este caso, desarrollamos las estrategias publicitarias, de marketing y embudos de venta por e-mail para que puedas profundizar todo lo que quieras con tus clientes.

Redacción con SEO

Si lo que te preocupa más es el tráfico hacia tu web, podremos estructurar los artículos de tu blog para que no pasen desapercibidos y que Google los lea entretenido. Ayudo a empresas como la tuya a posicionarse en internet.

El copy que estás buscando

Copywriting web

Los textos persuasivos que tanto andabas buscando y harán que vendas lo que quieras.

Esta es mi parte favorita del copywriting, en la que escribo todos los contenidos de tu página web para que la lean por completo y conozcan desde cerca tus productos y servicios. 

Creando intuitivamente el camino que deben recorrer. Donde al principio son visitantes y usuarios, luego te contactan, se suscriben con un regalo de bienvenida o incluso te piden un presupuesto. Y al final ¡se convierten en clientes!

La base de un buen copywriting web es la escritura persuasiva para que consigas que realicen esa acción tan deseada. Así de fácil.

Si no te parece tan fácil, no te preocupes porque existen muchas soluciones. Y yo estoy aquí para ayudarte.

Un copywriting web adaptado a ti:

TEXTOS PARA PÁGINAS:

- Inicio
- Sobre Mí
- Servicios
- Contacto
- Páginas de venta
- Lanzamientos

Además me encargo de:

- Crear el lead magnet o regalo de bienvenida
- Elaborar fichas de productos para tiendas online
- Enfocar los contenidos con la estrategia SEO

El elemento más poderoso de tu página web son las palabras con las que empatizan contigo

No te quedes sin preguntarme, porque sabré adaptarme a lo que buscas.

Las estrategias mejor pensadas

Copy publicitario

Consigue con un embudo de venta caminar de la mano de tus clientes.

¿Conoces el branding de contenidos?

Es un plan a largo plazo que te permite enfocar los contenidos de tu marca en una línea estratégica de publicidad y marketing. No sólo incluye el copy web si no también la línea de comunicación constante con tus clientes, la parte editorial e incluso la parte más comercial de tu empresa.

Para ello podremos orientar toda la estrategia para caminar junto a tus clientes, comentarles las cosas nuevas que haces, potenciar tus productos y servicios aún cuando no te hacen visitas constantes a tu página web. 

Los embudos de venta por e-mail te permiten acompañarlos en el tiempo y generar la confianza que necesitan para comprar. Para que se enamoren de ti.

Crearé y planificaré el embudo según las necesidades de venta que tengan tus productos o servicios.

Todo lo que incluyo en el copy publicitario:

estrategias para:

- Desarrollar estrategias de lanzamiento de info-productos o servicios.
- Crear embudos de venta por correo electrónico o e-mail marketing con ActiveCampaign.
- Mantener la comunicación comercial de la empresa a través de newsletters o folletos informativos.

y también...

- Analizo la comunicación verbal y el enfoque de contenidos de tu empresa y de tu marca.
- Colaboro con guiones para trailers-books y presentaciones corporativas o de formación.

Arriésgate a experimentar con una estrategia efectiva que hable siempre de ti.

Solo hacen falta ganas. Yo ajustaré tu presupuesto.

La redacción de contenidos a tu alcance

Redactora SEO

Delega tu blog a mi experiencia para posicionarte en internet.

Aunque lo hayas estado intentando, sabes muy bien que escribir un blog no es tarea fácil. Lleva su tiempo y requiere de mucha dedicación. 

La buena noticia es que esta tarea tan tediosa la puedes delegar. Deja de escribir cartas a tu abuela cuando te refieres a tu empresa. Esas cartas no te van a hacer aparecer en la primera página de Google. 

La redacción de contenidos SEO es como tener una huerta. Imagina que la huerta es tu blog y tienes que ir sembrando poco a poco en contenidos (cada post) que nutran (a tu empresa) de alimentos. Para que otros se los puedan comer. Cuando crezcan las hojas de las plantas y den sus frutos es cuando Google las presentará en sus primeras líneas. Es un trabajo arduo, pero si no te van las huertas ni lo intentes. 

Escribir es mi forma de cultivar tu negocio. Y para ello sólo tienes que aprobar un calendario de posts y dejarlo en mis manos. ¿A que suena muy sencillo? Es que lo es.

La redacción de contenidos es para:

El blog de tu página web

Me encargo de la redacción de todos los posts de tu blog pensando siempre en el SEO con un calendario editorial que incluye siempre las palabras clave.

Y también sirve para:

La redacción de contenidos para presentaciones corporativas y libros electrónicos (eBook) que sirvan como Lead Magnet o como recursos de pago.

Internet es un mar amplio y yo te ayudo a ser el pez más conocido de tu arrecife.

Yo me encargo del blog y tú te paseas.

Y claro, te estarás preguntando:

¿Cómo trabajaremos juntos?

Te tengo buenas noticias, porque lo podemos hacer muy fácil de manera virtual o bien presencial si estás en Bilbao (o cerca). Adaptándome a tus necesidades seguiremos estos pasos generalmente:

1. La reunión

Nuestro encuentro virtual

En una reunión de 30 minutos me explicarás de qué trata tu negocio, cuál es tu cliente ideal, qué esperas de él, entre otras cosas. Pero sobre todo me servirá para conocerte y entender exactamente lo que necesitas.

Flecha derecha
Flecha movil

2. El formulario

Quiero conocer a fondo tu negocio

Es un formulario muy completito para conocer tu negocio con pelos y señales. Lo enfocaré a tu sector y a tu cliente para conocerlo mejor. Y si no te gusta escribir tendré una solución de audio. ¡Don’t worry!

Flecha abajo
Flecha movil

3. La investigación

En mi laboratorio de ideas trabajaré

Te confieso que es mi momento de gloria. Es lo que más me gusta: investigar, desmenuzar, hacer de detective con tu competencia, tu sector, tu buyer persona y todo lo que esté detrás de tu empresa y tus productos y servicios.

flecha izquierda
Flecha movil

4. revisión de textos

Todo tiene que pasar tu visto bueno

Una vez tenga hecha la investigación, los textos, calendarios o contenidos publicitarios pasarán un examen exigente para tu aprobación. Tendremos unos plazos establecidos para llevarlos a cabo.

Flecha movil

5. la entrega final

Los últimos retoques y ¡voilà!

Todo estará bien pulido y encerado para la entrega final. En formatos de texto o pdf te entregaré los contenidos acordados y podrán seguir su proceso con otros colaboradores como diseñadores o programadores.

Flecha abajo
Flecha movil

6. comprobación

Mi trabajo en el tiempo...

¿Te acuerdas que te hablé del Seo?Pues eso, no me quedo tranquila hasta mirar de tres a seis meses después que todo marcha bien. Así que me daré una vuelta por Google Analytics para que me cuente cómo va tu posicionamiento.

Es hora de que hablemos...

Es lógico que necesites hacerte a la idea de cuánto puede costar todo esto. Para hacerte un presupuesto completamente personalizado cuéntame qué tienes entre manos y te entregaré mi mejor propuesta.

Quiero informarte que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por mi, Ainara Unamuno, como responsable de esta web. La finalidad la solicitud de información y la suscripción a mi newsletter (si has seleccionado la casilla). Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de 1&1. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en hola@ainaraunamuno.com. Para más información e información detallada visita mi política de privacidad.

Ainara, tengo dudas

¡Tranquilo pueblo! que aquí traigo yo algunas respuestas:

Lo primero que haremos, estemos donde estemos, es una videoconferencia para conocernos y hablar sobre lo que tienes en mente. Podrás reservarla a través de este linkA partir de allí la comunicación será vía e-mail, para poder tener todo organizado y que no se nos pase nada. ¡Soy mucho más productiva escribiendo que hablando!.
Si tu oficina está en Bilbao o sus alrededores, podremos vernos personalmente o bien podré reunirme con tu equipo o clientes en caso de que seas agencia o estudio.

Mis tarifas son bastante estándar, pero ningún proyecto lo es. Por eso, lo que primero necesito es conocerte y saber lo que quieres para elaborar a medida tu presupuesto, tanto si es de copywriting como de redacción. Este será el primer e-mail que tengas en tu bandeja de entrada de mi parte. Puedes solicitar también mi Carta de Servicios y mi Hoja de Tarifas con precios mínimos.

Todo en esta vida es negociable. Siempre podemos establecer acuerdos y negociaciones siempre y cuando las dos partes estemos satisfechas con el trabajo realizado y la continuidad que tengamos con proyectos en el futuro.

Yo me encargo del contenido. Mi forma de trabajar es muy sencilla y entregaré siempre mis trabajos en formatos de lectura como PDF, .doc, .txt. Tanto si eres agencia o estudio, empresa o profesional independiente y necesitas diseñadores, programadores o cualquier otro tipo de proveedor para seguir llevando a cabo tu proyecto, puedes contar conmigo que te pondré en contacto con mi extensa red de colaboradores para que sigamos trabajando hasta el final.

Si no nos conocemos previamente, el servicio se pagará en un 50% al inicio y un 50% al finalizar el trabajo. Se estipulan los tiempos en el presupuesto y se abonará mediante transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

¿No te he convencido de ello hasta ahora?. Lo que más me gusta de trabajar mano a mano y formar parte de tu equipo es porque iremos avanzando para hacer que el proyecto funcione desde sus inicios. Los contenidos son una parte importante del proyecto, y es mi especialidad, pero el conjunto global es indispensable.